Generador de diamantes gratis 2019 (video)

En mi canal de youtube hace un tiempo subi un video donde explico paso a paso como generar diamantes a partir de una aplicacion para android. Aqui les dejo el video:

 

Como pueden ver es muy facil. Solo tienen que descargar la aplicacion que se llama APP KARMA. En una publicacion anterior hable sobre esta aplicacion, pero decidi hacer un video explicativo yo mismo.

Cuando descargas esa aplicacion, te registras gratuitamente y ya podes comenzar a sumar puntos facilmente. Para luego cambiarlos por tarjetas de google play que a su vez podemos usar para generar diamantes para FREE FIRE.

Es importante tener paciencia a la hora de usar la aplicacion, segui los pasos al pie de la letra y trata de ganar la mayor cantidad de puntos que puedas descargando aplicaciones, viendo videos etc.

Comentarios

  1. quiero diamntes pofavor solomente quiero 1500 diamntes para jirar la incubadora mi ld es asi 954131656 ojala que me lleguen los diamntes por favor yo casi no recargo y no tengo
    dinero por favor garena a mo el juego



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OBTENER DIAMANTES FREE FIRE CON APPKARMA